Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

ANTIGUO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - OLOT - EL ARTE CRISTIANO - POLICROMADO - OJOS DE CRISTAL - 61 CM


44 fotos ANTIGUO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - OLOT - EL ARTE CRISTIANO - POLICROMADO - OJOS DE CRISTAL - 61 CM (Arte - Arte Religioso - Escultura)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Algum defeito

    Leer bien descripción.


    Precioso Sagrado Corazón de Jesús entronado con ojos de cristal. La pieza está fabricada en Olot por (El arte Cristiano) y mide 61 centímetros de alto. La base mide 26 por 26 centímetros aproximadamente. El lote se encuentra en un buen estado de conservación aunque tiene algo de suciedad y los roces en la policromía que pueden apreciarse en las fotos. A destacar que al dedo corazón y el dedo pulgar de la mano derecha están reparados y, dicha mano, repintada. Por otra parte, la pieza del trono que es desmontable está reparada de una grieta horizontal y repintada en su parte trasera, no obstante la pieza luce robusta. La escultura se encuentra tal y como puede verse en las fotografías. Ver fotos detalladas, pues son parte de importante la descripción. La imagen se envía desmontada.  El lote se encuentra embolsado y ya empaquetado para su correcta conservación.

    Ante cualquier duda pregunte antes de comprar, le atenderemos encantados. 

    Gastos de envío certificado y manipulación del paquete a Península (Territorio Nacional): 20 €

    Consultar otros envíos tales como Baleares, Canarias o internacionales antes de comprar.

    No hacemos envíos ordinarios.

    No hacemos contrareembolsos. 

    Aceptamos PayPal y Bizum.

  • Pagamento tc O vendedor aceita Pagamento tc.
    Método de pagamento seguro e protegido, um gateway de pagamento com cartão integrado, rápido e eficiente.


Informar sobre este lote