Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antiguo e histórico Icono ruso de madera al óleo/ temple. Representa a la virgen ora té con cruz


7 fotos ANTIGUO E HISTÓRICO ICONO RUSO DE MADERA AL ÓLEO/ TEMPLE. REPRESENTA A LA VIRGEN ORA TÉ CON CRUZ (Arte - Arte Religioso - Iconos)

Acompanhar
  • 30% de desconto! Antes 740,00 €
    Próximo Domingo último dia
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Antiguo e histórico icono ruso ortodoxo de madera al óleo/ temple estofado con oro con algunas marcas del tiempo. Representa a la virgen orando con un crucifijo ( este acto tiene representaciones escasas). Entre sus características más importantes se encuentran el antiguo escudo del águila bicéfala que corresponde al escudo de armas del Imperio Ruso durante el reinado de Pablo I en 1799, (ha tenido muchos cambios a lo largo de los siglos). Otro detalle importante de encuentra abajo en l zona del escudo en el que se puede vislumbrar una fecha entre escritura cirílica: 18_ _; aunque personalmente el rasgo más notorio de esta gran obra se puede ver en la genialidad del bello rostro de la virgen. Medida 27,5 x 22 cm.


carrerrre

(12)
Espanha (Córdoba)
Antiguidade: 24/09/2016

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote