Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

OLEO JOSEP SALA I LLORENS - MARINA GRANDES DIMENSIONES


  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Óleo en lienzo del reconocido pintor Catalan Josep Sala i Llorens (Barcelona 1928-Altafulla 2010), Marina de grandes dimensiones medidas 80x65cm, presentada en marco de madera, medidas 105x90cm, buen estado, sin roturas ni clareos, las imágenes son parte de la descripción.

    BIOGRAFÍA DE JOSEP SALA I LLORENS (Barcelona, 1928 - Altafulla, 2010)

    Nacido en Barcelona, el año 1928. Cursó estudios técnicos en la Escola Industrial y en la Llotja de Barcelona. Inicialmente se dedica al diseño publicitario, donde obtuvo numerosos premios.
     

    Realizó su primera exposición en el año 1950 en la Galería El Jardín (Barcelona). A partir de 1975 se dedicó plenamente a la pintura, y expone, entre muchas otras ciudades, en la Galería Sokoa (Madrid), Palamós (Girona), Bilbao, Sitges (Barcelona), Alcoy, Valencia, Reus (Tarragona) y en la Sala Rusiñol (Sant Cugat del Vallès, Barcelona).

    Participó en numerosas exposiciones internacionales en The Bacardi Art Gallery (Miami), Japón, Francia, Bruselas y Lisboa.

    En 1997 formó parte de una exposición itinerante de la Pinacoteca Municipal "Llegat Francesc Galí". El año 1993 participó en la exposición itinerante organizada por el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya; y en el 2000 en la Exposición Itinerante en Homenaje por Catalunya.

    Oil on canvas by the well known Catalan painter Josep Sala i Llorens (Barcelona 1928-Altafulla 2010), Marina of large dimensions measures 80x65cm, presented in a wooden frame, measures 105x90cm, good condition, no cracks or lightening, the images are part of the description.

     Envio Certificado Peninsula 10€, no se admiten otras formas de envio ni recogida en almacen (si no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo).

    ⇒ Se puede efectuar el pago hasta un máximo de 7 días, después se anulará la venta con su correspondiente valoración negativa.

    ⇒ Se admite el pago por Paypal o transferencia bancaria.

    ⇒ Se hacen envíos combinados, precio según peso y medidas, siempre que sea posible ( los artículos frágiles irán siempre solos en un único paquete)