Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

JOSEP COLOMER COMAS (1935-2003). NIEBLA, ÓLEO SOBRE TELA. ESCUELA DE OLOT.


13 fotos JOSEP COLOMER COMAS (1935-2003). NIEBLA, ÓLEO SOBRE TELA. ESCUELA DE OLOT. (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Contemporánea )

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Original óleo del célebre Josep Colomer, maestro de maestros, en el que se representa un paisaje montañoso con una densa niebla, donde logra crear a la perfección un ambiente leve y etéreo, capturando la esencia de la humedad.

    Pintando al natural o en su estudio, los paisajes de Colomer, de carácter bucólico (imágenes y fragmentos de los pueblos de antaño, las heladas matinales, los reflejos de la nieve...) han hecho que la crítica lo nombrara "pintor de sentimientos".

    Medidas:  36 x 27 cm. (sin marco)   /   54´5 x 46´5 cm. (con marco)

    El lienzo está en un estado de conservación EXCELENTE. El marco de madera ha sufrido arañazos, si bien es perfectamente restaurable.

    Coste del envío a Península: 15 euros. Para otros destinos, se ruega consultar.

    Josep Colomer Comas es un pintor contemporáneo nacido en Sant Feliu de Pallerols (Gerona) en 1935. Su nombre ha recorrido todo el mundo. En Barcelona acostumbraba a presentar su obra en la célebre Galería Mayte Muñoz. Se especializó en la pintura de paisajes, usualmente temas rurales y rincones pintorescos pintados con frecuencia en su comarca de La Garrotxa., siendo un referente de la actual escuela paisajística de Olot, creada en el siglo XIX por los hermanos Vayreda y Josep Berga, un lugar de encuentro de las tendencias más vanguardistas del momento (lEscuela de Barbizon) y que, al mismo tiempo, formalizaba una imagen idílica de la montaña catalana y de los valores tradicionales.
     


Pride

(176)
Espanha (Barcelona)
Antiguidade: 23/05/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote