Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

JAD. ÓLEO DEL DIBUJANTE DE CÓMICS JOSÉ ANTONIO DOMINGO BERNABEU (JAD).FIRMADO Y FECHADO EN 1976.


18 fotos JAD. ÓLEO DEL DIBUJANTE DE CÓMICS JOSÉ ANTONIO DOMINGO BERNABEU (JAD).FIRMADO Y FECHADO EN 1976. (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Contemporánea )

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    En este óleo, que representa el patio de una casa antigua con árboles, el artista nos ayuda a recordar aquellas imágenes más tradicionales de nuestro pasado, a través de un lenguaje heredero del impresionismo. Si bien José Antonio Domingo se especializó en la ilustración, no debe menospreciarse su talento como pintor, con un estilo caracterizado por su colorido violento y luminoso, de trazo raudo y con empastes densos. El cromatismo de la presente obra determina una pintura muy vitalista, sensorial y llena de contrastes.

    El lienzo se halla en un estado de conservación EXCELENTE, y está fechado en el año 1976.

    A destacar que la obra no está enmarcada, y sus medidas son 46 x 55 cms.

    Coste del envío a Península: 10 euros (por agencia, entrega a domicilio en 24-48 horas). Para otros destinos, se ruega consultar.

    José Antonio Domingo Bernabeu es un dibujante ilustrador contemporáneo barcelonés. Ha colaborado con diversas editoriales como especialista en temas fantásticos y de terror. Desde 1981 ha estado presente en las sucesivas ediciones anuales del Salón del Cómic y la Ilustración de Barcelona. Su firma es "JAD".

     


Pride

(176)
Espanha (Barcelona)
Antiguidade: 23/05/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote