Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

IMPRESIONANTE OLEO ,CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRÁN 1873- 1935


7 fotos IMPRESIONANTE OLEO ,CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRÁN 1873- 1935 (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna siglo XIX)

Acompanhar
  • 30% de desconto! Antes 1.500,00 €
    Amanhã é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRAN 

    MAGNIFICO OLEO DE LA PINTORA ANTONIA FERRERAS BERTRÁN 1873- 1935

    MAGNIFICO BODEGON DE LA FAMOSA PINTORA DE LOS CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRAN  DIMENSIONES 48 X 39  cm. SIN MARCO , CON MARCO   73 X 62 cm.

    Antonia Farreras Bertran ,fue una pintora e ilustradora catalana. Conocida por sus pinturas de flores, destacó el tratamiento del color, de una gran sensibilidad y profundidad. [1] Formada en la escuela superior de bellas artes de Barcelona, pintó al óleo, trabajó la acuarela y también pintó sobre raso. Como dibujante colaboró ??en revistas barcelonesas y también elaboró ??postales por la empresa vienesa Nodomanski. [2] Hasta los inicios de la guerra civil fue muy activa a nivel expositivo, participando, entre otros, en una muestra al Faianç Catalán (1910 ), en la Exposición de Artistas Leridanos (1912) y exponiendo también en la Sala Parés (1926).
    Galardonada con la medalla de plata de la exposición hispano-francesa de 1895 y con la medalla de la exposición española de arte e industria de México en 1896, se conserva obra de Farreras el Museo Morera, el MNAC y el Museo del Prado (depositada en el museo municipal de Málaga).   
     
     


Informar sobre este lote