Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

AMADO TORRESECHANDI , PRECIOSO OLEO , VER FOTOS!


5 fotos AMADO TORRESECHANDI , PRECIOSO OLEO , VER FOTOS! (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Contemporánea )

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Medidas 22 x 27 y 42 x 47 enmarcado

    Muy bien enmarcado

    AMADO TORRESECHANDI

    Pintor español nacido en España el 10 de julio 1950.

    Torresechandi es un pintor de paisajes que prefiere el entorno rural, campo de los pastores, llena de lirismos. El artista capta hábilmente ciertos momentos, ya que están siendo ofrecidos por la naturaleza. Artísticamente es un representante de la escuela de Olot.

    Mientras que sus representaciones son siempre objetivo, sino que también se pagan con mucha confianza. A veces Torresechandi parece ser muy íntimo y concentra su interés en las parcelas incluidas en los bosques, donde la niebla y las nubes bajas recomiendan la vuelta de las ovejas en sus corrales.

    Nos muestra sus cuadros llenos de luz y la tonalidad refrescante. Sus composiciones son de alta calidad. Él ambos órdenes y cuidadosamente controla el uso de los colores.

     

    Torresechandi sobre todos los secretos de sus temas y hace un buen uso de todas las posibilidades que ofrecen a él. Como una magnífica drawsman que se encarga de todos los detalles y, al mismo tiempo que consigue crear un ambiente muy especial. Luz y color son a su servicio ya que representa fielmente el paisaje de Olot en el que está viviendo. Sus obras se encuentran inmersos en letras como un poema sentimental.


Abretesesamo

(69)
Espanha (Barcelona)
Antiguidade: 22/10/2013

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote