Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Bella escultura modernista de bronce ( Querubin subiendo a un arbol ), firmada August Moreau XIX .


10 fotos BELLA ESCULTURA MODERNISTA DE BRONCE ( QUERUBIN SUBIENDO A UN ARBOL ), FIRMADA AUGUST MOREAU XIX . (Arte - Escultura - Bronce)

Acompanhar
  • 20% de desconto! Antes 2.600,00 €
    Próximo Quinta-feira último dia
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Bella escultura antigua modernista de bronce ( Querubin subiendo a un arbol ), firmada August Moreau, XIX .

    MEDIDAS : 28 CM DE ALTO X  8 CM DE ANCHO X 13,5 CM DE LARGO .

    - 18 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE.

    Moreau, Auguste  (Francés, 1834-1917)
     Auguste Moreau nació en París en 1834, el hijo menor de Jean-Baptiste Moreau escultor y pintor. Estudió con su padre y también bajo Millet Aimé, Drumont Augustin y Jean Thomas. Cada uno de los tres hermanos Moreau - Hippolyte, Marthurin y Auguste - se han convertido en famosa por la calidad y la belleza de sus esculturas figurativas.
    En 1861, Auguste hizo su debut en el Salón donde se presentan con regularidad hasta 1913. Sus temas eran sobre todo jóvenes doncellas sensualmente vestida con traje remolinos diáfanos y suelen estar decorados con flores y pájaros, o escenas alegóricas y la incorporación de género y los niños pequeños cupidos. Su estilo es realista y elegante, dejando al descubierto su relación con los demás miembros de la familia Moreau. Sus composiciones encierran un sentimiento de inocencia hasta que se incorpore un aire de juego travieso.

    SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!



Informar sobre este lote