Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Trinidad Sotos Bayarri. Nació en 1927 en Sabadell, Barcelona, Reside en Santander, Cantabria


4 fotos TRINIDAD SOTOS BAYARRI. NACIÓ EN 1927 EN SABADELL, BARCELONA, RESIDE EN SANTANDER, CANTABRIA (Arte - Dibujos - Contemporáneos siglo XX)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Medidas con marco 25X34 cm.

    SOTOS BAYARRI, Trinitat. Pintora y dibujante nacida en 1927 en Sabadell. Avecindada en Santander. Fue discípula de Antoni Vila Arrufat y cursó estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de Barcelona -actual Facultad-. Amplió su formación en Venecia y París. En 1946 realizó su primera exposición indi­vidual en el Cercle Sabadellés. Tomó parte en numerosas exposiciones colec­tivas y certámenes nacionales y extranje­ros. También expuso individualmente en París (1959), Roma, Nueva York (1961), Filadelfia, Buenos Aires, Sevi­lla, Granada, Murcia, Lleida y Santan­der. En 1981 y 1986 realizó sendas expo­siciones en la Galería Intellecte de Saba­dell. Su temática gira en torno al paisaje y el retrato, incluyendo composiciones de figuras y estudios de rostros infantiles. Cultivó diversas técnicas pictóricas y cal­cográficas, así como la pintura al fresco.

    Bibliografía Ráfols


pepemarmolillo

(83)
Espanha (Barcelona)
Antiguidade: 07/02/2016

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote