Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antiguo juego de vinagreras eclesiásticas. Estuche de guardado. Circa 1900


11 fotos ANTIGUO JUEGO DE VINAGRERAS ECLESIÁSTICAS. ESTUCHE DE GUARDADO. CIRCA 1900 (Antigüedades - Religiosas - Orfebrería Antigua)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Antiguo juego de vinagreras eclesiásticas. Estuche de guardado. Circa 1900
     

    Antiguo conjunto de vinajeras eclesiásticas con estuche de guardado, fabricado circa 1900 y en muy buenas condiciones. Este delicado juego para la celebración de la Eucaristía tiene más de un siglo de antigüedad, habiendo llegado hasta nuestros días en excelente estado de conservación. Las vinajeras tienen pie de latón redondo y base del mismo material, labrada en forma de hojas. Las bases soportan sendas botellas de cristal fino de pequeño tamaño, con una elegante forma ahusada que se estrecha en el cuello. El cristal muestra el desgaste lógico producido por el uso y el paso del tiempo, pero es original y carece de grietas o desperfectos. Las vinajeras van acompañadas de una bandeja de latón circular, decorada con apliques a juego con las hojas de las bases y con hermosos motivos grabados con imágenes de bestias marinas. Todo el conjunto se guarda en un completo estuche de época, magníficamente conservado y con compartimentos interiores. Por el exterior el estuche lleva un revestimiento negro en símil piel, en un estado casi impecable y con el asa y los cierres de latón antiguos. Por el interior está forrado en satén rojo, también magníficamente conservado y con una inscripción con el nombre del orfebre: ARMAND GAILLAT – ORFEVRE LYON.

    Este antiguo conjunto de vinajeras eclesiásticas con su estuche original destacará en cualquier colección de orfebrería sacra.

    Medidas: Bandeja: Ancho: 19 cm. Vinajeras: Ancho de la Base: 4,1 cm. Altura: 12 cm.

     

    "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto"

    José Pascual Aznar

     

  • Pagamento tc O vendedor aceita Pagamento tc.
    Método de pagamento seguro e protegido, um gateway de pagamento com cartão integrado, rápido e eficiente.

iberantiques

(178)
Espanha (Zaragoza)
Antiguidade: 14/08/2003

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote