Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Venda Direta

ANTIGUO BANCO DE TRABAJO RURAL


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

En perfecto estado. Antiguo banco de trabajo, utilizado para las labores de reparación de aperos. Muy rústico, elaborado en madera maciza por los labradores castellanos de antaño. Data del primer tercio del s. XX​, contando con unos 100 años de antigüedad. Quedaría precioso decorando!! Inimitable, muy original, toda una pieza de la historia rural de España.

Dimensiones: 107 x 80 x 74 cm.

Tabla: 107 x 29'5 x 5 cm.

​Ideal para decorar y con capacidad funcional. Totalmente apto para su uso una vez restaurado, pues no presenta ningún tipo de fisura ni desperfecto.

Muy difícil de encontrar y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!

 

Gracias por su visita.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.

avatar AlmonedaSigloXX
Desde 26/04/2012
Espanha (Madrid)