Proyector de cine, muy antiguo, de origen checoslovaco, con maletín original, aceitera original,....


85 fotos PROYECTOR DE CINE, MUY ANTIGUO, DE ORIGEN CHECOSLOVACO, CON MALETÍN ORIGINAL, ACEITERA ORIGINAL,.... (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cine Antiguo - Proyectores Antiguos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    No sabemos si funciona


    ..... papeles originales, pincel de limpieza original y con dos películas, las cuales no tenemos ni idea de que podran ser, ya que al desconocer el funcionamiento y estado del aparato no hemos querido ni conectarlo para no causar daños fortuitos al proyector.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 22 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.

    Rogamos encarecidamente lean con detenimiento las condiciones de ventas y envios antes de darle a comprar, queremos que todo quede claro como el agua, para que no haya sorpresas desagradables de última hora. Saludos


explorandojuntos

(312)
España (Málaga)
Antiguidade: 04/02/2013

  Adicionar aos favoritos