Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Máquina de escribir Maritsa 12 Made in Bulgaria tonos verdes con estuche original


7 fotos MÁQUINA DE ESCRIBIR MARITSA 12 MADE IN BULGARIA TONOS VERDES CON ESTUCHE ORIGINAL (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Otras)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    NO SE ENTREGA EN MANO.  Gastos de envío 15 euros a Península Correos. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA.

    Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o pregunte antes de pujar para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor.

    En dos tonos de verde con teclado color marfil. Escribe perfectamente conserva la cinta a dos colores. Tiene unos pequeños desgastes del metal o roces en su parte izquierda producto del paso del tiempo, por lo demás en excelente estado. Enganchada a la parte inferior del maletín para transporte que también se incluye con portadocumentos interior, el forro a cuadros negros y granates muy bonito. En la parte derecha tiene pegado un sujeta tipp-ex muy de la época que no he querido despegar. En la parte trasera aparece "Typewriters Work, Made in Bulgaria" y el logo M y el número 1.

     

     


matildayeye

(838)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 29/10/2013

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote