EXTRAORDINARIO, RARO Y MUY ANTIGUO CONTENEDOR PARA SELLOS, BILLETES, MONEDAS... S.XIX


9 fotos EXTRAORDINARIO, RARO Y MUY ANTIGUO CONTENEDOR PARA SELLOS, BILLETES, MONEDAS... S.XIX (Antigüedades - Técnicas - Varios)

  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    RARO  Y  MUY  ANTIGUO CONTENEDOR  PARA  MONEDAS... PRIMERA MITAD DEL S.XIX.  

    LA PARTE SUPERIOR  -QUE ENCAJA EN LA INFERIOR-   PORTA 5  BOLES DE BRONCE QUE MUESTRAN UNA BONITA PÁTINA POR EL PASO DE LOS AÑOS, Y QUE PRESENTA EN SUS LATERALES DOS ASAS DE ARETE  PARA SU EXTRACCIÓN;  LA PARTE INFERIOR, DE REJILLA DE ALAMBRE DE HIERRO, SE VE TOTALMENTE DIÁFANA, COMO PARA GUARDAR DOCUMENTOS,VALES O BILLETES; TIENE CUATRO BOTONES DORADOS EN SU REVERSO A MODO DE PATAS ...    LAS BORDURAS DE TODO EL CONJUNTO SON DE BRONCE, LO QUE LE DA UN ASPECTO ATRACTIVO, CUIDADO Y LLENO DE DETALLES...

    CLARAMENTE USADO EN EL COMERCIO, UN CURIOSO Y RARO OBJETO, MUY DIFÍCIL DE VER, Y  EN UN ESTADO DE CONSERVACIÓN GENERAL MUY BUENO.

    ALGUNO DE LOS BOLES DE BONCE, SE VE SEPARADO DE LA REJILLA DE HIERRO AL HABERSE PARTIDO LA SOLDADURA QUE LO MANTENÍA PEGADO AL CONTENEDOR. SIN EMBARGO, SIGUEN ENCAJADOS  EN EL HUECO DESTINADO PARA CADA UNO DE ELLOS.

    MEDIDAS: 29 CMS.  X  24 CMS.  X  7,50 CMS.

    Correo certificado, embalaje especial, gastos de envío y manipulación  12,50€   *Península y Baleares, para otras zonas consultar.

     

     


trasteando.online

(197)
España (La Rioja)
Antiguidade: 27/02/2014

  Adicionar aos favoritos