Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Dos lupas de mesa alemanas de precisión, hacia 1890


12 fotos DOS LUPAS DE MESA ALEMANAS DE PRECISIÓN, HACIA 1890 (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Lupas Antiguas)

Acompanhar
  • 25% de desconto! Antes 360,00 €
    até Segunda-feira, 9 de Novembro
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    0


    Lote compuesto por dos bellas y antiguas lupas imperiales alemanas, de distinto tamaño pero misma tipología, fabricadas hacia 1890, de latón dorado. Utilizadas habitualmente para  para leer con total precisión, cartografía, mapas y otros tipos de gráficos o documentos.

    Las lupas en cuestión están embutidas en un rígido armazón y se eleva gracias a tres pequeñas patas, a modo de trípode, que se demonta, lo que es la lente del pie. Posee una rosca en la parte superior que al girarla a un lado o a otro, ajusta la lente a lo que se quiere ver.

    Sus medidas son 55 mm de diámetro y 55 mm de altura para la grande y 45 mm de diámetro y 4 mm de altura para la pequeña.

    Posee unas magníficas condiciones de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad. Muy buscada por los coleccionistas de este tipo de objetos.

     

     

     

     

     


     

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 55x55mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.

itacas1956

(873)
Espanha (Pontevedra)
Antiguidade: 19/01/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote