Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Camará de Filmar 8mm Movex Reflex Agfa en Estuche Original - Vintage - Año 1968


12 fotos CAMARÁ DE FILMAR 8MM MOVEX REFLEX AGFA EN ESTUCHE ORIGINAL - VINTAGE - AÑO 1968 (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cine Antiguo - Cámaras de Super 8 mm Antiguas)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


     


    Descripción

    Se enviará la cámara filmadora según consta en título y mostrada en imágenes adjuntas.

    Bonita cámara de la marca Agfa modelo Movex Reflex. Por la factura incluida en el estuche, indica que su compra fue realizada en el año 1968.

    La cámara se encuentra en un estado regular de conservación. Placa lateral que indica Movez Reflex despegada. En el interior conserva bobina de 8 mm. Mango algo amarillento. Hemos podido verificar el movimiento del motor. La lente no presenta manchas destacables ni neblina de lente.

    La cámara se manda en su estuche original AGFA. El estuche se encuentra en estado bueno/ regular con señales normales del uso. El lote también incluye un filtro original Agfa 3 62mm. 

    • Peso aproximado: 3,3 kg.
    • Estado de conservación: bueno/ regular, Placa lateral que indica Movez Reflex despegada y con mancha de cola. En el interior conserva bobina de 8 mm. Mango gatillo algo amarillento y con roces. Hemos podido verificar el movimiento del motor. La lente no presenta manchas destacables ni neblina de lente. Al revisar la cámara, hemos detectado resto de sulfato en los terminales de la bateria, solo afectando a los terminales.

    Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.

    Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.
    Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda.

    We welcome international buyers. 

    REF: ES_EE0_160921_001

    Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith

     



Informar sobre este lote