Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

CALIBRE MARCA JOHANSSON. AÑOS 40. INSTRUMENTO ANTIGUO DE MEDICIÓN.


11 fotos CALIBRE MARCA JOHANSSON. AÑOS 40. INSTRUMENTO ANTIGUO DE MEDICIÓN. (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cálculo - Reglas de Cálculo Antiguas)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Origen sueco. Este instrumento científico es un calibre o medidor de orificios utilizada en mecánica para medir el diámetro interior de agujeros circulares. Se utilizaba principalmente en la revisión de motores endotérmicos.
     
    En su caja de madera original conserva sus accesorios y mide 40,5 cm de largo * 10 cm de ancho y 4 cm de altura estando cerrada la caja.
     
    Las fotos de esta herramienta tan especial son la mejor descripción.
      Ref. nº 3995 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS.
    • PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 7 € EN ESPAÑA (12 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
    • SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso.
    • ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún tipo de cargo o suplemento para Ustedes)


Informar sobre este lote