Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Venda Direta

CAJA REGISTRADORA NATIONAL Mod. 711 AÑO 1915 CASH REGISTER


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

 
DISPONEMOS DE MÁS DE 350 PIEZAS, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTICULOS!!!
 

CAJA REGISTRADORA NATIONAL Mod. 711

 

 

 

 

Antigua caja registradora National, modelo 711 de 1915 aprox, fabricada por National Cash Register Co., en Dayton, Ohio, USA.

La empresa americana National, se ha consagrado a lo largo de la historia como la mejor en la industria de las cajas registradoras, con multitud de modelos, acabados y tamaños. Es predominante en sus registradoras la riqueza ornamental que las decora. Se fabricaban las máquinas en Dayton y después se importaban cambiando la moneda para el país al que estuviera destinada. Posteriormente National estableció una fabrica en Alemania para vender los productos en Europa.

Esta registradora  de National es la más estrecha y pequeña del mercado, por lo que es una pieza fácil de colocar en cualquier lugar de nuestra casa, escaparate, mostrador, etc, ocupando poco espacio y otorgando a nuestra estancia de mayor vistosidad. Esta registradora es de banderines. Estos banderines tienen marcado el importe y se levantan al apretar una palanca para que vendedor y comprador pudieran ver el precio. Esta fabricada en metal y posteriormente ha sido decorada con la bandera de Estados Unidos. Es una pieza muy vistosa.

Se conserva en muy buen estado y funciona perfectamente.

 

 

 

 

Antigüedad: 1915 aprox.

Medidas: 25x41x43 cm

Estado: Muy bueno

Referencia: 10779

avatar elpienna
Desde 17/06/2003
Espanha (Salamanca)