Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antiguo timbre telefónico, nuevo, para los teléfonos Heraldos, Góndolas y Estilo de la CTNE


5 fotos ANTIGUO TIMBRE TELEFÓNICO, NUEVO, PARA LOS TELÉFONOS HERALDOS, GÓNDOLAS Y ESTILO DE LA CTNE (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

Acompanhar
  • 25% de desconto! Antes 20,00 €
    Próximo Sexta-feira último dia
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Muy antiguo timbre telefónico,  que llevaban, y llevan, en su interior los modelos de teléfonos Estilo, Góndolas, Heraldos, etc.

    Los  instalaban los celadores de la antigua CTNE, actual Telefónica,  al repararlos. Está  perfectamente, como nuevo, e iría acompañado de su caja de cartón, también original, y  también nueva. Esta fabricado de distintos materiales  y excelentemente  bien conservados, como se puede observar en las fotografías, pero como no puedo garantizar su estado (eso es cosa de cada uno), le vendo para decoración y/o colección.

    Está bien conservado, como nuevo, las fotografías lo reflejan.  Cualquier duda, pregunten y le responderé lo mejor que sepa. Gracias. Las fotografias son parte muy importante de la descripción. 


kikeascal

(89)
Espanha (Segovia)
Antiguidade: 20/11/2011

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote