Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

ANTIGUO TELEFONO DE MESA, FABRICADO POR LA SOCIETE DES TÉLÉPHONES ERICSSON. (Colombes Seine).


13 fotos ANTIGUO TELEFONO DE MESA, FABRICADO POR LA SOCIETE DES TÉLÉPHONES ERICSSON. (COLOMBES SEINE). (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Antiguo teléfono Frances, fabricado  por la Societe des Téléphones Ericsson, (Colombes Seine), sobre los años 30 del siglo pasado, con el numero de serie: 6099. Consta de un cuerpo de hierro, microreceptor metalico con el mango de baquelita, gancho conmutador en forma de horquilla, cordón de tela y disco para marcar. mide 22 X 15 cm de diametro. Tiene distintos marcajes que detallo en las fotografias,

    Se encuentra en buen estado y tiene todos sus componentes internos, aunque no garantizo que funcione correctamente en las lineas telefonicas actuales. Se vende para decoracíon o coleccionismo.

    Envío en 48 horas después de recibir el pago, por Agencia a la Peninsula 10 euros. para fuera de la Peninsula preguntar antes de comprar.

LARSMAGNUS

(133)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 11/07/2003

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote