Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antiguo teléfono español de campaña excelentemente conservado, de Citesa, para la CTNE.


10 fotos ANTIGUO TELÉFONO ESPAÑOL DE CAMPAÑA EXCELENTEMENTE CONSERVADO, DE CITESA, PARA LA CTNE. (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

Acompanhar
  • 25% de desconto! Antes 132,00 €
    Próximo Sexta-feira último dia
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Teléfono de campaña, muy antiguo, creo que fabricado por Citesa, de Málaga, para la CTNE. El material del teléfono es como de plástico duro (al igual, por ejemplo, de los auriculares de los Heraldos) y está dentro de una caja de madera, que creo que es de roble, pero no lo podría asegurar porque no soy ningún entendido en esa materia. 

    Es un teléfono precioso, bastante bien conservado (está  todo el aparato como casi nuevo), tanto partes internas como externas, a pesar de sus muchos años, aunque no se podría garantizar su funcionamiento correcto, y por eso se vende para decoración y/o colección. La caja de madera, aparentemente,  no necesitaría ni una capa de barniz ni nada, como pasa en otros que hay en venta. 

    Es uno de los teléfono españoles más buscados, está en  muy buen estado, con todos sus mecanismos internos y externos originales, sin golpes ni roturas. No duden en que se llevarián a su casa uno de los aparatos telefónicos más exclusivo.

    Las fotografías formarían parte de su descripción. Se vende exactamente lo que se muestra en ellas.

    Es un teléfono muy antiguo, poco usual,  y de los más buscados de los fabricados por Citesa  para la CTNE. Ante cualquier duda, antes de realizar la compra, pregunten, que trataría de responderles lo más rápido posible. Gracias.

     

     


kikeascal

(89)
Espanha (Segovia)
Antiguidade: 20/11/2011

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote