Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antiguo Proyector, Cine Sonoro - Societe des Etablissements Gaumont, París - Pionifilm


42 fotos ANTIGUO PROYECTOR, CINE SONORO - SOCIETE DES ETABLISSEMENTS GAUMONT, PARÍS - PIONIFILM (Antigüedades - Técnicas - Aparatos de Cine Antiguo - Proyectores Antiguos)

Acompanhar
  • 40% de desconto! Antes 2.400,00 €
    até Quarta-feira, 12 de Agosto
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Antiguo Proyector, Cine Sonoro - Societe des Etablissements Gaumont, París - Pionifilm

    Gaumont, Léon-Ernest (1864-1946). Cineasta, industrial e inventor francés, pionero del séptimo arte. Nacido en París,

    El cine sonoro es aquel en el que la película incorpora sonido sincronizado (es decir, tecnológicamente acoplado) con la imagen. La primera exhibición pública conocida de cine sonoro proyectado ocurrió en París en 1900, décadas antes de que la sincronización confiable entre sonido e imagen se hiciera comercialmente práctica. La primera proyección comercial de películas con sonido completamente sincronizado ocurrió en la ciudad de Nueva York, en abril de 1927 (The Jazz Singer). En los primeros años después de la introducción del sonido, las películas que incorporaban diálogos sincronizados fueron conocidas como «películas sonoras».

    Principios Siglo - XX.

    Medidas : Ancho - 48 cm - Fondo - 103 cm - Altura - 165 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.



Informar sobre este lote