Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

ANTIGUO MATERIAL MÉDICO VETERINARIO PARA INSEMINACIÓN EN SU CAJA. MARCA HERRERA. BUEN ESTADO.


39 fotos ANTIGUO MATERIAL MÉDICO VETERINARIO PARA INSEMINACIÓN EN SU CAJA. MARCA HERRERA. BUEN ESTADO. (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Medicina)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    ANTIGUO MATERIAL MÉDICO VETERINARIO PARA INSEMINACIÓN EN SU CAJA. MARCA HERRERA. BUEN ESTADO.

    EL MATERIAL MÉDICO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO, LA ILUMINACIÓN FUNCIONA CORRECTAMENTE.

    HAGO CONSTAR QUE HE CONSTRUIDO UN SISTEMA PARA ALIMENTAR LA CORRIENTE DE ILUMINACIÓN DE LAS BOMBILLAS(3 ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS), YA QUE ES CASÍ IMPOSIBLE CONSEGUIR LA PILA ORIGINAL. ESTE SISTEMA PERMITE UTILIZANDO UNA PILA DE 3 VOLTIOS (TIPO CR2) ALIMENTAR CORRECTAMENTE A LAS BOMBILLAS INTRODUCIENDOLO EN EL HABITACULO PARA LA UBICACIÓN DE LA PILA ORIGINAL. ENCAJA DENTRO PERFECTAMENTE, Y SE PUEDE EXTRAER CON FACILIDAD. SI NO ESTAN INTERESADOS EN QUE LE ENVÍE ESTE EXTRA SOLO TIENEN QUE DECIRLO.

    PILA TIPO CR2 NO INCLUIDA.

    LA CAJA SE ENCUENTRA UN POCO DESCOLORIDA EN EL EXTERIOR, INDICANDO QUE EL CIERRE SE ENCUENTRA EN LAS CONDICIONES QUE SE OBSERVA EN LAS FOTOGRAFÍAS

    MEDIDAS DE LA CAJA:

    LARGO = 49,50 CM.

    ANCHO = 16,00 CM.

    ALTO = 6,00 CM.

    VER DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS, FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN.

    NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD, UN MATERIAL DE COLECCIONISTA EXCELENTE Y POR SUPUESTO UNA HERRAMIENTA PROFESIONAL EN BUEN ESTADO.


dar_ingenieros

(584)
España (S.C. Tenerife)
Antiguidade: 23/08/2017

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote