Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antigua y rara hucha Maquina de Coser Singer, original con su llave, años 20


19 fotos ANTIGUA Y RARA HUCHA MAQUINA DE COSER SINGER, ORIGINAL CON SU LLAVE, AÑOS 20 (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Coser Antiguas - Singer)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Toda en chapa, con su llave original t cerradura funcionando perfectamente.

    Esucdo de Singer en ambos lados  de la mesa.

    Medidas .: 11,5 x 13 x 7 cm.

    Envío si es posible por Correos y si no, empresa de Transporte.

    -          Siempre ponemos el máximo cuidado y esmero  en el embalaje del artículo.

    -          Responderemos encantados a cualquier duda que Ud tenga antes de realizar la compra del artículo.

    -          Se describe cada artículo de la mejor manera posible y le informaremos de cualquier defecto que tenga en la descripción del mismo. Practicamente todos los artículos de la lista, menos aquellos en los que de manera clara se especifique,  son antiguos, usados o de segunda mano, es decir, se han usado antes por otra u otras personas. No son artículos nuevos y no se deben interpretar como tal. También contamos con un altísimo índice de satisfacción por parte de todos nuestros compradores en Todocoleccion tal y como Ud puede ver en nuestras valoraciones. Es responsabilidad del comprador leer toda la información sobre cada artículo que está comprando.

    -          Devoluciones sólo serán posibles CUANDO LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO NO CORRESPONDA CON LA REALIDAD DEL MISMO y nunca incluirán los gastos de envío.

    -          Una vez que enviamos el artículo al comprador por Correos o Agencia de Transporte, es responsabilidad del comprador.

    -          Si lo desea, y a su cargo, puede solicitar que este vaya asegurado.

    -          En el caso de recibir el artículo por Agencia de Transportes, es muy importante y necesario, abrir el artículo delante del repartidor y antes de que este se vaya para de este modo, poder realizar una reclamación en el caso que fuera necesario.


woody6096

(2.907)
Reino Unido (Maidenhead)
Antiguidade: 24/11/2010

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote