Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antigua brújula austríaca de la primera mitad del siglo XX. Bezard


6 fotos ANTIGUA BRÚJULA AUSTRÍACA DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX. BEZARD (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Antiguas - Otras profesiones)

Acompanhar
  • 25% de desconto! Antes 125,00 €
    até Segunda-feira, 9 de Novembro
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    0


    Antigua brújula militar austríaca, de la marca Bezard, fabricada en la primera mitad del siglo XX, siendo muy utilizada en la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra en el interior de una sólida y fuerte caja metalica con tapa y sus dimensiones de 55 mm x 50mm x 9 mm de grosor. Su peso es de 64,86 gramos. En su parte alta, posee un fuerte aro para sujección. Funciona a la perfección y su estado de conservación es bueno, a pesar de poseer algunos leves golpes y arañazos debido al uso. En la parte anversa y reversa de la caja, posee varios grabados, entre ellos, el interesante logotipo de la marca. Las fotos que acompañan son parte de la descripción.

    Johann Ritter (caballero) von Bézard (nacido el 5/5/1871 en Przyborów, distrito de Brzesko en Polonia - dcd. Después de 1939) era un oficial del ejército imperial austrohúngaro (currículum vitae completo disponible a pedido). Diseñó la brújula que lleva su nombre, BRUJULA BÉZARD).

    La Bezard-Kompass fue un modelo de brújula de fabricación austriaca de gran éxito de la primera mitad del siglo XX. La brújula fue adoptada por el Ejército Imperial de Austria. También se puede ver en manos del explorador austrohúngaro, el conde Laszlo Ede Almasy, en fotografías que datan de principios de la década de 1930. Almasy había explorado el Sahara libio donde descubrió las famosas pinturas rupestres.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 55x50x9mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.

itacas1956

(873)
Espanha (Pontevedra)
Antiguidade: 19/01/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote