Aceita ofertas

Vista de la ciudad de Copenhague (Dinamarca, Europa), hacia 1685. Koppmayer/Wagner

25% de desconto! até Quarta-feira, 29 de Maio


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)
0

Grabado de placa de cobre realizado por Jacob Koppmayer y extraído de la famosa obra de Johann Chistoph Wagne, titulada "Delineatio provinciarum Pannoniae et imperii Turcici in oriente. Eine grundrichtige Beschreibung deß ganzen Aufgangs sonderlich aber deß hochlöblichen Königreichs Ungarn und der ganzen Türckey.", publicada en Augsburgo hacia 1685

Se trata de una hermoso y detallado grabado, que muestra una vista panorámica de la ciudad de Copennague, capital del reino de Dinamarca (Europa). En primer plano podemos observar grandes embarcaciones veleras acercándose a puerto y al fondo la ciudad donde se distinguen sus edificios más emblemáticos. En la parte inferior, posee una serie de información sobre los edificos más emblamáticos, señalados en el plano, en clave alfabética. En la parte superior, en el interior de una alargada banderola, el nombre de la ciudad en alemán.

Se encuentra en buen estado de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad, con unas ligeras manchas y una un poco más oscura en su doblez central. (Ver fotografías)

Dimensiones:

  • Dimensiones de la hoja: 320x380mm
  • Dimensiones del grabado: 180x340mm

Datos adicionales:

  • El grabado está en buen estado de conservación para su antigüedad.
  • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
  • Es un original de época y no una reproducción posterior.
  • Se envía con certificado de autenticidad.
avatar itacas1956
Desde 19/01/2008
Espanha (Pontevedra)
Vendedor registado como pessoa privada.